Envios gratis AMBA e INTERIOR en compras mayores a 20.000$

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN

  • En esta sección se encuentran los Términos y Condiciones de uso del sitio https://tiendavirtual.mutual-all.com.ar/ de la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A. con domicilio legal en Tucumán 927 piso 9, oficina 29/30 Ciudad Autónoma de Buenos Aires., CUIT: 30-62981819-3, Ingresos Brutos: 902-30-62981819-3, Código de actividad: 919900 (SERVICIOS DE MUTUALES, EXCEPTO MUTUALES DE SALUD Y FINANCIERAS), INAES: C.F. 292.
  • Comprar en tiendavirtual.mutual-all.com.ar implica el conocimiento y la aceptación incondicional de las presentes condiciones (válidas para compras realizadas a través del sitio web).
  • La Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A. podrá, en cualquier momento, a exclusivo criterio de la misma y sin necesidad de previo aviso; realizar cambios y actualizaciones de los presentes Términos y Condiciones, Cambios y/o Devoluciones y de la Política de Privacidad y Cookies, cuando lo deseare. Estos cambios serán publicados en el sitio tiendavirtual.mutual-all.com.ar y serán efectivos desde el día de su publicación; razón por la cual el Usuario deberá revisar los mismos cada vez que visite el sitio tiendavirtual.mutual-all.com.ar. Tanto si existiese consentimiento expreso como si no, si el Usuario continúa usando el sitio tiendavirtual.mutual-all.com.ar y realizando envíos tras la publicación, ello implica la aceptación y asunción de los mismos. En caso de que no esté de acuerdo con las actualizaciones de los Términos y Condiciones, Cambios y/o Devoluciones o de la Política de Privacidad y Cookies, podrá renunciar dejando de usar el sitio tiendavirtual.mutual-all.com.ar
  • LA ACEPTACION DE LOS PRESENTES TERMINOS Y CONDICIONES OTORGA PLENA CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LAS MISMAS Y TIENE CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE. QUIENES NO ACEPTEN TALES CONDICIONES DEBERÁN ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SERVICIO OFRECIDO.

 

2. CONDICIONES DE ACCESO

  • Para navegar el sitio tiendavirtual.mutual-all.com.ar y realizar una compra a través del mismo, es necesario la creación de un Usuario. Existen dos (02) tipos de Usuario:
  1. Socio Activo: Se entiende como una persona física que cuenta con un número de socio de Mutual All, un número de legajo y su número de DNI.
  2. Referido: Se entiende como una persona física referenciada por el socio activo, al cual se le da de alta con su DNI y correo electrónico; no cuenta con número de socio, ni número de legajo. La facturación de sus compras se realizará a nombre del socio activo o referente.
  • Para registrarse en el sitio tiendavirtual.mutual-all.com el usuario debe ingresar su correo electrónico (previamente precargado por el equipo de Gestión Mutual All o por el Socio Activo para la modalidad de Referidos). Le llegará un email donde aceptando Términos y Condiciones, Política de Privacidad y Cookies podrá restablecer realizar la activación de cuenta, establecer una contraseña y crear un perfil con sus datos personales, que le permitirán realizar compras en el sitio web.
  • Toda la información que facilite el Usuario a través de los Servicios deberá ser veraz. A estos efectos el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción del Servicio. De igual forma será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A. permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A. o a terceros por la información que facilite.
  • La registración como Usuario es libre y gratuita. La información personal que se ingresa para la registración es totalmente confidencial y se mantiene en forma estricta entre Usuario y la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A. En ningún caso puede ser entregada a terceros.
  • La cuenta del Usuario es personal, única e intransferible y está prohibido que un mismo Usuario se registre o posea más de una cuenta. En caso que la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A. detecte alguna irregularidad en la cuenta del Usuario podrá cancelar, suspender o inhabilitar la misma.
  • El Usuario es responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su contraseña de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A. en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente ante cualquier uso no autorizado de su cuenta, asi como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que se prohíbe la venta, cesión o transferencia de la cuenta a terceros.

 

3. UTILIZACIÓN DEL SERVICIO

  • Una vez registrado en el Sitio, el Usuario podrá hacer uso de los servicios ofrecidos por la Tienda Virtual.
  • La Tienda Virtual es la plataforma de eCommerce de la Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever Argentina S.A., hosteada sobre www.tiendanube.com representado por LINKEDSTORE ARGENTINA S.R.L., con domicilio en Juana Azurduy 2440, Piso 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. https://www.tiendanube.com/que-es-tienda-nube/terminos-de-uso
  • La Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea de forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de los Usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de esta.
  • La disponibilidad de los productos ofrecidos en tiendavirtual.mutual-all.com.ar está sujeta al movimiento diario de stock de la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A. Por lo tanto, el producto seleccionado puede no encontrarse en stock al momento de realizar el pedido. A su vez, es posible que no estén disponibles en tiendavirtual.mutual-all.com.ar algunos artículos que si están en la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A.
  • La Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A. no acepta devolución de envases.
  • Los precios de los productos elegidos al momento de la compra son fijados en el momento que envías el pedido. Las únicas variaciones posibles en los precios se podrán dar en los productos pesables o ante agregados/modificación de artículos en forma posterior.
  • Las fotografías son a modo ilustrativo queda prohibida su reproducción en forma total o parcial.
  • Todos los precios incluyen IVA.
  • No hay monto mínimo de compra y tampoco costo por utilización del servicio.
  • El pago de la compra se realiza únicamente por moneda nacional.
  • La facturación se realiza al momento de enviar el pedido y siempre será realizada a nombre del Socio Activo: tanto compras personales como la de sus Referidos.
  • Tal como se exige en la normativa fiscal vigente, el Usuario debe exigir factura o ticket como comprobante de la operación.
  • Los medios de pago aceptados por la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever Argentina S.A. son:
  1. Débito en cuenta corriente (sólo aplicable para socios activos): consiste en debitar el valor de la compra del recibo de sueldo del usuario.
  2. Tarjeta de Débito y Crédito a través de la pasarela de pagos MERCADO PAGO Gateway. La Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever Argentina S.A. no tiene ninguna intervención en el procesamiento de pagos, ni recibe ni tiene acceso a información o datos de titulares de tarjetas de crédito. En todas las transacciones que se gestionen y/o se realizan a través de servicios de terceros habilitados, la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever Argentina S.A., en ningún caso es responsable por errores, daños, perjuicios, fraude, o robo de información que pueda ocurrir durante el proceso de pago.
  • Las formas de envío de pedidos aceptadas por la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A. son:
  1. Retiro en Punto de Venta: este servicio sólo se encuentra disponible para los socios activos de La Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever Argentina S.A.
  • Los pedidos serán entregados al socio principal, presentando su DNI al momento de retirar el pedido.
  • El precio de esta modalidad está bonificado el 100%
  • Los puntos de retiro disponibles son:
  1. Munro – Bouchard: Alférez Hipólito Bouchard 4191, Munro, Provincia de Buenos Aires, Argentina
  2. Pilar: Calle 8 502, Fátima, Buenos Aires, Argentina
  3. Tortuguitas: Descartes 4020-4100, B1667AYN Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina
  4. VG Gálvez: Camino del Inmigrante 864, Villa Gdor. Gálvez, Santa Fe, Argentina
  5. Gualeguaychú: Ruta Nacional 14, Km 61, 03446 Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina
  6. Mendoza: Godoy Cruz 10155 kilómetro 11, Guaymallén, Mendoza
  7. Depósito Mutual: Panamá 4260, Munro, Provincia de Buenos Aires, Argentina
  8. Ades: Calle 9 2314, Fátima, Buenos Aires, Argentina
  9. W.Hope: Av. Córdoba 1315, C1055AAD CABA, Argentina
  • Los horarios de retiro son: de Lunes a Jueves de 9 a 18hrs y Viernes de 9 a 13hrs.

 

  1. Envío a domicilio: este servicio puede ser seleccionado por el Usuario para el envío de su compra al domicilio que éste consigne. Esta modalidad está habilitada para todos los Socios activos y Referidos.
  • Actualmente el proveedor de servicio vigente es PACKERY https://paquery.com/ con domicilio en Humahuaca 4282, C1192 ACH, Buenos Aires. El Usuario entiende y acepta que el servicio de envío es prestado por terceros o denominados “last Miller” o “última milla”, entendiendo que la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A no es responsable por demoras o errores en el envío.
  • Los pedidos serán entregados a personas mayores de edad, presentando su DNI al momento de retirar el pedido.
  • Los envíos en esta modalidad tendrán un costo en tarifa plana de $270 (doscientos setenta) dependiendo del volumen de compra sólo para Gran Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El tiempo de entrega es de 72 horas hábiles.
  • Los envíos al interior al país tendrán un costo en tarifa plana de $270 (doscientos setenta) y su entrega se realizará a través del proveedor de servicios ANDESMAR, partner de Paquery con domicilio en Raúl Scalabrini Ortíz 769, C1000 DNH, Buenos Aires. El tiempo de entrega puede variar entre las 72 horas hábiles en adelante, debido a las condiciones de transporte de encomiendas.
  • En caso de no encontrarse persona presente en el lugar de envío en el día y horario establecido, el proveedor realizará otras dos visitas, de no haber recibido el pedido en ninguna de las tres oportunidades, el mismo retornará al depósito de la Mutual teniendo que abonar nuevamente dicho envío.
  • Para artículos de gran volumen (ej: grandes electrodomésticos) Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever Argentina S.A. se comunicará con usted para pactar día y horario de entrega e informar el costo del envío.
  • Este sitio tiendavirtual.mutual-all.com.ar está optimizado para ser utilizado en dispositivos de escritorio, tabletas y/o dispositivos móviles con Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox y Safari.
  • La Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever Argentina S.A. cuenta con atención al cliente en la cual podes realizar reclamos o requerimientos a través de nuestros correos electrónicos: [email protected] y/o [email protected] Los horarios de retiro son: de Lunes a Jueves de 9 a 18hrs y Viernes de 9 a 13hrs.

 

4. MODIFICACIONES Y CANCELACIÓN DE LA CUENTA

  • Para poder realizar modificaciones, así como la cancelación de la cuenta y Servicio, el Usuario tendrá que dirigirse por escrito al correo electrónico [email protected] y/o [email protected] o a su domicilio legal antes mencionado.
  • Una vez recibida su consulta, el equipo de gestión de la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A. procederá a asistirle y notificarle los cambios efectuados en la plataforma.

 

5. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Ante un cambio y/o devolución de producto al momento de la entrega, las alternativas son que se reemplace el producto en el día y horario a coordinar con un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del pedido. En caso de no haber stock, el Usuario podrá optar por esperar que ingrese el stock o solicitar la devolución de la compra. El cambio y/o devolución debe solicitarlo por mail a [email protected] y/o [email protected] de Lunes a Jueves de 9 a 18hrs y Viernes de 9 a 13hrs, indicando: Nombre y Apellido, Dirección, Horario de retiro, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución.
  • Para los electrodomésticos la garantía de la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A. será por 5 días hábiles desde la recepción del producto, caso contrario deberá solicitarlo en la fábrica correspondiente.

 

6. PROPIEDAD INTELECTUAL. DERECHOS RESERVADOS

  • Todos los derechos del sitio web referido están reservados y pertenecen a la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A.
  • El contenido del Sitio, así como la marca Mutual-All, Tiendanube, el software, la base de datos y los diseños en general son propiedad de la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A. y se encuentran protegidos por la legislación nacional e internacional vigente sobre la propiedad intelectual.
  • La reproducción total o parcial sin autorización de la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A. y/o el uso indebido de los contenidos presentes está totalmente prohibida.

 

7. JURISDICCION Y LEY APLICABLE

  • La prestación del Servicio regulado por estos Términos y Condiciones se regirá por la legislación de la República Argentina siempre y cuando las legislaciones locales en dónde la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A. y/o Tienda Nube ofrezca sus servicios lo permitan.
  • Cualquier controversia derivada del presente, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, se resolverá definitivamente por los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.