Para navegar el sitio tiendavirtual.mutual-all.com.ar y realizar una compra, es necesario la creación de un usuario. Existen dos (02) tipos de Usuario:
Socio Activo: Se entiende como una persona física que cuenta con un número de socio de Mutual All, un número de legajo y su número de DNI.
Referido: Se entiende como una persona física referenciada por el socio activo, al cual se le da de alta con su DNI y correo electrónico; no cuenta con número de socio, ni número de legajo. La facturación de sus compras se realizará a nombre del socio activo o referente.
Para registrarse en el sitio tiendavirtual.mutual-all.com el usuario debe ingresar su correo electrónico (previamente precargado por el equipo de Gestión Mutual All o por el Socio Activo para la modalidad de Referidos). Le llegará un email donde aceptando Términos y Condiciones, Política de Privacidad y Cookies podrá restablecer realizar la activación de cuenta, establecer una contraseña y crear un perfil con sus datos personales, que le permitirán realizar compras en el sitio web.
Si el correo electrónico no fue previamente registrado por el equipo de Gestión Mutual, deberá contactarse a [email protected] y/o [email protected]. Los horarios de atención son: de Lunes a Jueves de 9 a 18hrs y Viernes de 9 a 13hrs.
Los usuarios de la tienda virtual de Mutual-All cuentan con un beneficio exclusivo de diferenciación en precio con respecto a los de los puntos de venta.
En la tienda virtual podrás encontrar todos los productos de las categorías de Unilever y Otros productos (ej: Hogar, Bazar, Alimentos y Bebidas, entre otros) a precios diferenciales.
Sí, las mismas se encuentran en la página de “Ofertas”.
Ante un cambio y/o devolución de producto al momento de la entrega, las alternativas son que se reemplace el producto en el día y horario a coordinar con un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del pedido. En caso de no haber stock, el usuario podrá optar por esperar que ingrese el stock o solicitar la devolución de la compra. El cambio y/o devolución debe solicitarlo por mail a [email protected] y/o [email protected] de Lunes a Jueves de 9 a 18hrs y Viernes de 9 a 13hrs, indicando: Nombre y Apellido, Dirección, Horario de retiro, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución.
Para los electrodomésticos la garantía de la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A. será por 05 días hábiles desde la recepción del producto, caso contrario deberá solicitarlo en la fábrica correspondiente.
Los medios de pago aceptados por la Mutual son:
Las Tarjetas de Crédito aceptadas: Todas las principales y de todos los bancos: Visa, Amex, Mastercard, Naranja y Tarjetas de Débito aceptadas: Visa, Mastercard, Maestro y Cabal débito.
Para pagar en cuotas, deberá consultar las promociones activas de Mercado Pago (hacé clic aquí).
La Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos y procura instalar otros medios y medidas técnicas de protección adicionales.
Los envíos por correo tendrán un costo inicial de $270 (doscientos setenta) pesos argentinos, con tiempo de entrega de 72 horas hábiles para Gran Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los envíos al interior del país tendrán un costo en tarifa plana de $270 (doscientos setenta) pesos argentinos y el tiempo de entrega puede variar entre las 72 horas hábiles en adelante, debido a las condiciones de transporte de encomiendas.
Podés hacer el seguimiento actualizado de tu pedido en el link del mail que recibirás desde PaQuery.com ([email protected]). Revisá en tu casilla de “correo no deseado o SPAM en caso de no recibirlo en la bandeja de entrada”.
En caso de no encontrarse persona presente en el lugar de envío en el día y horario establecido, se realizarán otras dos visitas, de no haber recibido el pedido en ninguna de las tres oportunidades, el mismo retornará al depósito de la Mutual teniendo que abonar nuevamente dicho envío. Igualmente el proveedor PAQUERY a través su repartidor o packer, podrá contactar al usuario vía whatsapp para coordinar fecha y horario de entrega del pedido.
Para recibir el pedido sólo deberás presentar el DNI y firmar el conforme de entrega.
Sí, quien reciba el pedido deberá ser mayor de edad, presentar el DNI y firmar el conforme de entrega.
Los métodos de envío son:
El envío a domicilio está a cargo del proveedor PACKERY y tiene un costo de $270 (doscientos setenta) pesos argentinos, con tiempo de entrega de 72 horas hábiles para Gran Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los envíos al interior del país tendrán un costo en tarifa plana de $270 (doscientos setenta) pesos argentinos y su entrega se realizará a través del proveedor de servicios ANDESMAR, partner de Paquery y el tiempo de entrega puede variar entre las 72 horas hábiles en adelante, debido a las condiciones de transporte de encomiendas.
Este servicio sólo se encuentra disponible para los Socios activos de La Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever Argentina S.A. Los pedidos pueden ser retirados los siguientes 02 (dos) días hábiles de realizada la compra y serán entregados al socio, presentando su DNI al momento de retirar el pedido. El precio de esta modalidad está bonificado el 100%
Los puntos de retiro disponibles son:
Munro – Bouchard: Alférez Hipólito Bouchard 4191, Munro, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Pilar: Calle 8 502, Fátima, Buenos Aires, Argentina
Tortuguitas: Descartes 4020-4100, B1667AYN Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina
VG Gálvez: Camino del Inmigrante 864, Villa Gdor. Gálvez, Santa Fe, Argentina
Gualeguaychú: Ruta Nacional 14, Km 61, 03446 Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina
Mendoza: Godoy Cruz 10155 kilómetro 11, Guaymallén, Mendoza
Depósito Mutual: Panamá 4260, Munro, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Ades: Calle 9 2314, Fátima, Buenos Aires, Argentina
W.Hope: Av. Córdoba 1315, C1055AAD CABA, Argentina
Los horarios de retiro son: de Lunes a Jueves de 9 a 18hrs y Viernes de 9 a 13hrs.
Para conocer nuestros precios y poder comprar primero tenés que iniciar sesión.
Todos nuestros productos son directos de fábrica
Comunicate con nosotros a través de [email protected] y/o [email protected] de Lunes a Jueves de 9 a 18hrs y Viernes de 9 a 13hrs, para poder asistirte.
Sí, podés modificarlos en la sección “Mi Cuenta”.
Sí, podés ver tus pedidos en la sección “Mi Cuenta – Mis órdenes”.
Sí, tu carrito de compras queda guardado con la totalidad de productos.