Dado el contexto y la gran demanda, la entrega puede verse demorada y algunos productos pueden no estar disponible. Estamos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia.
¿Cómo hago para comprar en la tienda virtual?

Para navegar el sitio tiendavirtual.mutual-all.com.ar y realizar una compra, es necesario la creación de un usuario. Existen dos (02) tipos de Usuario:

  1. Socio Activo: Se entiende como una persona física que cuenta con un número de socio de Mutual All, un número de legajo y su número de DNI.

  2. Referido: Se entiende como una persona física referenciada por el socio activo, al cual se le da de alta con su DNI y correo electrónico; no cuenta con número de socio, ni número de legajo. La facturación de sus compras se realizará a nombre del socio activo o referente.

Para registrarse en el sitio tiendavirtual.mutual-all.com el usuario debe ingresar su correo electrónico (previamente precargado por el equipo de Gestión Mutual All o por el Socio Activo para la modalidad de Referidos). Le llegará un email donde aceptando Términos y Condiciones, Política de Privacidad y Cookies podrá restablecer realizar la activación de cuenta, establecer una contraseña y crear un perfil con sus datos personales, que le permitirán realizar compras en el sitio web.

Si el correo electrónico no fue previamente registrado por el equipo de Gestión Mutual, deberá contactarse a tiendavirtual@mutual-all.com.ar  y/o socios@tiendavirtual.mutual-all.com.ar. Los horarios de atención son: de Lunes a Jueves de 9 a 18hrs y Viernes de 9 a 13hrs.

 

¿El precio de los productos es el mismo que en los puntos de venta?

Los usuarios de la tienda virtual de Mutual-All cuentan con un beneficio exclusivo de diferenciación en precio con respecto a los de los puntos de venta.

 

¿El surtido de productos es el mismo que en los puntos de venta?

En la tienda virtual podrás encontrar todos los productos de las categorías de Unilever y Otros productos (ej: Hogar, Bazar, Alimentos y Bebidas, entre otros) a precios diferenciales.

 

¿Hay promociones?

Sí, las mismas se encuentran en la página de “Ofertas”.

 

¿Aceptan cambios y/o devoluciones?

Ante un cambio y/o devolución de producto al momento de la entrega, las alternativas son que se reemplace el producto en el día y horario a coordinar con un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del pedido. En caso de no haber stock, el usuario podrá optar por esperar que ingrese el stock o solicitar la devolución de la compra. El cambio y/o devolución debe solicitarlo por mail a tiendavirtual@mutual-all.com.ar  y/o socios@tiendavirtual.mutual-all.com.ar de Lunes a Jueves de 9 a 18hrs y Viernes de 9 a 13hrs, indicando: Nombre y Apellido, Dirección, Horario de retiro, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución.
Para los electrodomésticos la garantía de la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A. será por 05 días hábiles desde la recepción del producto, caso contrario deberá solicitarlo en la fábrica correspondiente.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Los medios de pago aceptados por la Mutual son:

  • Débito en Cuenta de la Mutual (exclusivo para socios activos – debitándose del próximo recibo de sueldo)
  • Tarjeta de Débito y/o Crédito a través de MercadoPago

Las Tarjetas de Crédito aceptadas: Todas las principales y de todos los bancos: Visa, Amex, Mastercard, Naranja y Tarjetas de Débito aceptadas: Visa, Mastercard, Maestro y Cabal débito.

 

¿Puedo pagar en cuotas?

Para pagar en cuotas, deberá consultar las promociones activas de Mercado Pago (hacé clic aquí).

 

¿Es seguro comprar en la Tienda virtual de Mutual?

La Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos y procura instalar otros medios y medidas técnicas de protección adicionales.

 

¿Cuáles son los costos de envío a domicilio?

Los envíos por correo tendrán un costo inicial de $270 (doscientos setenta) pesos argentinos, con tiempo de entrega de 72 horas hábiles para Gran Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los envíos al interior del país tendrán un costo en tarifa plana de $270 (doscientos setenta) pesos argentinos y el tiempo de entrega puede variar entre las 72 horas hábiles en adelante, debido a las condiciones de transporte de encomiendas.

 

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Podés hacer el seguimiento actualizado de tu pedido en el link del mail que recibirás desde PaQuery.com (support@paquery.com). Revisá en tu casilla de “correo no deseado o SPAM en caso de no recibirlo en la bandeja de entrada”.

 

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir el pedido?

En caso de no encontrarse persona presente en el lugar de envío en el día y horario establecido, se realizarán otras dos visitas, de no haber recibido el pedido en ninguna de las tres oportunidades, el mismo retornará al depósito de la Mutual teniendo que abonar nuevamente dicho envío. Igualmente el proveedor PAQUERY a través su repartidor o packer, podrá contactar al usuario vía whatsapp para coordinar fecha y horario de entrega del pedido.

 

¿Qué necesito para recibir el pedido?

Para recibir el pedido sólo deberás presentar el DNI y firmar el conforme de entrega.

 

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí, quien reciba el pedido deberá ser mayor de edad, presentar el DNI y firmar el conforme de entrega.

 

¿Cuáles son las formas de envío?

Los métodos de envío son:

  • Envío a domicilio

El envío a domicilio está a cargo del proveedor PACKERY y tiene un costo de $270 (doscientos setenta) pesos argentinos, con tiempo de entrega de 72 horas hábiles para Gran Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los envíos al interior del país tendrán un costo en tarifa plana de $270 (doscientos setenta) pesos argentinos y su entrega se realizará a través del proveedor de servicios ANDESMAR, partner de Paquery y el tiempo de entrega puede variar entre las 72 horas hábiles en adelante, debido a las condiciones de transporte de encomiendas.

  • Retiro en Sucursal

Este servicio sólo se encuentra disponible para los Socios activos de La Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever Argentina S.A. Los pedidos pueden ser retirados los siguientes 02 (dos) días hábiles de realizada la compra y serán entregados al socio, presentando su DNI al momento de retirar el pedido. El precio de esta modalidad está bonificado el 100%

Los puntos de retiro disponibles son:

  • Munro – Bouchard: Alférez Hipólito Bouchard 4191, Munro, Provincia de Buenos Aires, Argentina

  • Pilar: Calle 8 502, Fátima, Buenos Aires, Argentina

  • Tortuguitas: Descartes 4020-4100, B1667AYN Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina

  • VG Gálvez: Camino del Inmigrante 864, Villa Gdor. Gálvez, Santa Fe, Argentina

  • Gualeguaychú: Ruta Nacional 14, Km 61, 03446 Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina

  • Mendoza: Godoy Cruz 10155 kilómetro 11, Guaymallén, Mendoza

  • Depósito Mutual: Panamá 4260, Munro, Provincia de Buenos Aires, Argentina

  • Ades: Calle 9 2314, Fátima, Buenos Aires, Argentina

  • W.Hope: Av. Córdoba 1315, C1055AAD CABA, Argentina

Los horarios de retiro son: de Lunes a Jueves de 9 a 18hrs y Viernes de 9 a 13hrs.

 

¿Por qué no veo los precios de los productos?

Para conocer nuestros precios y poder comprar primero tenés que iniciar sesión.

 

¿Los productos son originales?

Todos nuestros productos son directos de fábrica

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Comunicate con nosotros a través de tiendavirtual@mutual-all.com.ar y/o socios@tiendavirtual.mutual-all.com.ar de Lunes a Jueves de 9 a 18hrs y Viernes de 9 a 13hrs, para poder asistirte.

 

¿Puedo modificar mis datos personales?

Sí, podés modificarlos en la sección “Mi Cuenta”.

 

¿Puedo ver mis pedidos?

Sí, podés ver tus pedidos en la sección “Mi Cuenta – Mis órdenes”.

 

¿Mi carrito de compras queda guardado?

Sí, tu carrito de compras queda guardado con la totalidad de productos.