Dado el contexto y la gran demanda, la entrega puede verse demorada y algunos productos pueden no estar disponible. Estamos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia.

Definiciones     

  • Socio Activo: Se entiende como una persona física que cuenta con un número de socio de la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A

  • Referido (Familiar y/o Amigo): Se entiende como una persona física referenciada por el socio activo, al cual se le da de alta con su DNI y correo electrónico; no cuenta con número de socio, ni número de legajo. La facturación de sus compras se realizará a nombre del socio activo o referente.

  • Número de Socio: número único generado por la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A. y se puede localizar en las facturas físicas y/o digitales de la Mutual All.

  • Número de DNI: número de identificación Argentina

  • Número de Legajo: número de Empleado ej: Unilever de Argentina S.A. y se puede localizar en el recibo de sueldo.

 

Beneficio del Programa     

El programa de Referidos tiene como finalidad favorecer a los “Familiares y/o Amigos” de los “Socios Activos” de la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A. con un acceso a la plataforma de Tienda Virtual para compra de productos de “Unilever” y “Varios” con un beneficio exclusivo de diferenciación en precio con respecto a los de los puntos de venta de los canales tradicionales.

 

Requisitos para entrar al programa   

El socio activo de Mutual All, es el único responsable de la carga de datos de sus Referidos.

El socio  deberá tener “Autorización de su Referido: Familiar y/o Amigo” para compartir los datos con la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A., poder cargar sus datos en la “Plataforma de Referidos” (https://familiares.mutual-all.com.ar/) y generar una cuenta de acceso a la Tienda Virtual (https://tiendavirtual.mutual-all.com.ar/).

 

Requisito para comprar y mantener los descuentos   

Tener una cuenta activa en la tienda virtual https://tiendavirtual.mutual-all.com.ar/

 

Alta de Referido

El socio activo deberá cargar los siguientes datos en la Plataforma de Referidos (https://familiares.mutual-all.com.ar/). Completará los siguientes datos:

  1. DNI del socio activo
  2. Número socio Mutual All – se podrá encontrar en las facturas de la Mutual all
  3. Número legajo – se podrá encontrar en el recibo de sueldo del empleado

Si tenés dudas o no recordás tus datos, Contactános a 11 3859-5047 y te asistiremos.

  1. Nombre y Apellido del Referido
  2. Email del Referido
  3. DNI del Referido
  4. Aceptación de Términos y Condiciones y Política de Referidos
  5. “Crear”

 

Baja de Referido

El socio deberá solicitar la “baja” del referido al equipo de la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A. a través de los correos tiendavirtual@mutual-all.com.ar y/o socios@mutual-all.com.ar

Si el socio activo se desvincula de la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A., su usuario será dado de “baja” de la tienda virtual y automáticamente, los datos de sus referidos serán eliminados e inhabilitarán la compra a través de la tienda virtual.

 

Límite de Referidos

No existe un límite de cantidad de personas para referir y que puedan comprar en la Tienda Virtual.

 

Facturación

Aunque la cuenta de la tienda virtual se encuentre a nombre del Referido, la orden de pedido será facturada a nombre del socio activo de la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A.

La factura fiscal será impresa e incluida dentro de un sobre, pegado en el exterior de la caja donde se encuentra el pedido, que llegará al domicilio o dirección informada por el Referido.

La factura en formato digital se encuentra disponible en el portal de “Consulta de Gastos” de los socios activos de la Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever de Argentina S.A. 

Dentro de este portal aparecerán las órdenes realizadas por el socio activo y sus referidos, pero las facturas de sus referidos se encontrarán “anuladas” y no se incluirán en los gastos a descontarse en la cuenta corriente ni en el recibo de sueldo del empleado.

 

Método de Pago – Tarjeta de Débito / Crédito (Mercado Pago)         

Todos los pagos se hacen a traves de Mercado Pago.

Tenés hasta 12 cuotas sin intéres dependiendo de tu tarjeta

Tarjetas de Crédito aceptadas: Todas las principales y de todos los bancos: Visa, Amex, Mastercard, Naranja, etc.

Tarjetas de Débito aceptadas: Visa, Mastercard, Maestro y Cabal débito, etc.

Para ver las promos vigentes hacé clic aquí.

 

Método de Envío - Envío a domicilio (Packery)

El envío a domicilio está a cargo del proveedor PACKERY y tiene un costo de $270 (doscientos setenta) pesos argentinos, con tiempo de entrega de 72 horas hábiles para Gran Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los envíos al interior del país tendrán un costo en tarifa plana de $270 (doscientos setenta) pesos argentinos y su entrega se realizará a través del proveedor de servicios ANDESMAR, partner de Paquery y el tiempo de entrega puede variar entre las 72 horas hábiles en adelante, debido a las condiciones de transporte de encomiendas.

 

Para mayor información Consultá el instructivo de Cómo Referir a un familiar y/o amigo o 

Contactános a tiendavirtual@mutual-all.com.ar y/o socios@mutual-all.com.ar