Los métodos de envío disponibles son:
Esta modalidad de envío está habilitada para todos los Socios activos y Referidos.
El envío a domicilio está a cargo del proveedor PACKERY.
Podés hacer el seguimiento actualizado de tu pedido en el link del mail que recibirás desde PaQuery.com ([email protected]). Revisá en tu casilla de “correo no deseado o SPAM en caso de no recibirlo en la bandeja de entrada”.
Este método de tiene un costo de $270 (doscientos setenta) pesos argentinos, con tiempo de entrega de 72 horas hábiles para Gran Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los envíos al interior del país tendrán un costo en tarifa plana de $270 (doscientos setenta) pesos argentinos y su entrega se realizará a través del proveedor de servicios ANDESMAR, partner de Paquery y el tiempo de entrega puede variar entre las 72 horas hábiles en adelante, debido a las condiciones de transporte de encomiendas.
Los pedidos serán entregados a personas mayores de edad, presentando su DNI al momento de retirar el pedido.
Este servicio sólo se encuentra disponible para los Socios activos de La Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever Argentina S.A.
Los pedidos pueden ser retirados los siguientes 02 (dos) días hábiles de realizada la compra y serán entregados al socio, presentando su DNI al momento de retirar el pedido.
El precio de esta modalidad está bonificado el 100%
Los puntos de retiro disponibles son:
Los horarios de retiro son: de Lunes a Jueves de 9 a 18hrs y Viernes de 9 a 13hrs.
La Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever Argentina S.A. cuenta con atención al cliente en la cual podés realizar reclamos o requerimientos a través de nuestros correos electrónicos: [email protected] y/o [email protected]