Envios gratis AMBA e INTERIOR en compras mayores a 20.000$

Los métodos de envío disponibles son:

  • Envío a domicilio
  • Retiro en sucursal

Envío a domicilio

Esta modalidad de envío está habilitada para todos los Socios activos y Referidos.

A cargo de Chazki / Paquery (para AMBA) y Promail (para interior del país).

Este método es gratis en compras mayores a $15.000. En caso de no llegar a ese importe, tiene un costo de $2400. Los tiempos de entrega son de hasta 72hs habiles para ciudad autonoma de Buenos Aires y Gran buenos aires. 

El metodo de envio al interior del pais es gratis en compras mayores a $15.000. En caso de no llegar a ese importe, tendra un costo en Tarifa plana de $2400. El tiempo de entrega puede variar hasta 10 dias habiles debido a condiciones de transporte de encomiendas. 

Los pedidos serán entregados a personas mayores de edad, presentando su DNI al momento de retirar el pedido.

Retiro en Sucursal

Este servicio sólo se encuentra disponible para los Socios activos de La Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever Argentina S.A.

Los pedidos pueden ser retirados los siguientes 02 (dos) días hábiles de realizada la compra y serán entregados al socio, presentando su DNI al momento de retirar el pedido.

El precio de esta modalidad está bonificado el 100%

Los puntos de retiro disponibles son:

  • Pilar: Calle 8 502, Fátima, Buenos Aires, Argentina
  • Tortuguitas: Descartes 4020-4100, B1667AYN Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina
  • Depósito Mutual: Panamá 4260, Munro, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Los horarios de retiro son: de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hs.

La Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del personal de Unilever Argentina S.A. cuenta con atención al cliente en la cual podés realizar reclamos o requerimientos a través de nuestros correos electrónicos: [email protected] y/o [email protected]